Consultoria SuiteCRM

Consultoría

Para asegurarnos del éxito del proyecto nuestro equipo llevará a cabo el análisis de los requerimientos internos de las diferentes áreas de negocio, proceso que se llevará a cabo con la participación de los usuarios clave de la empresa y nuestros ingenieros.

 

 

Implementacion SuiteCRM

Implementación

La implementación de la solución CRM es el siguiente paso natural después de la consultoría. Aquí realizaremos el grueso del trabajo de la personalización del CRM a las necesidades de tus areas de negocio. Además se realizarán las integraciones necesarias tanto de plugins, herramientas de marketing y de telefonía, si lo necesitas.

Formacion SuiteCRM

Formación

Despues de la Implementación realizaremos una formación a medida de las necesidades de tu empresa para que los usuarios se familiaricen con la nueva herramienta y puedan sacar el máximo rendimiento a la misma..

Soporte SuiteCRM

Soporte

Siempre estaremos a tu lado para cualquier necesidad que se pueda plantear alrededor de la solución que te hemos facilitado. Contarás con un moderno sistema de soporte con el que comunicarte con nuestros técnicos.

ROADMAP

Tareas previas al proyecto

Pre-Venta
Demostración - Presentación
Análisis de viabilidad
Evaluación

Proyecto

Proyecto original
Realización de proyecto
Puesta en producción
Soporte

Mantenimiento

Mantenimiento evolutivo
Mantenimiento correctivo